Saluda Hermano Mayor

¡A LA PAZ DE DIOS!

Como Hermano Mayor de la Hermandad de las Siete Palabras te doy la bienvenida a esta página web oficial de nuestra Hermandad, web que es muestra de nuestra decidida apuesta por el futuro y la innovación, ya que en la sociedad en que vivimos es fundamental el uso de las nuevas tecnologías que nos ofrecen la posibilidad de informar a nuestros hermanos y a todos aquellos que quieran llegar a serlo algún día o se sientan atraídos por nuestras Sagradas Imágenes, nuestra historia o nuestro carácter, de las noticias relacionadas con nuestra Hermandad, cultos y cualquier otra actividad que se organice.

Quiero hacer hincapié en que todo este esfuerzo comunicativo debe llevar a los receptores al encuentro con lo que son nuestra razón de ser: el Cristo de la Agonia, El Cristo Resucitado y Nuestra Señora del Camino de La Luz.

Nuestro compromiso es esforzarnos en mantener esta web en constante renovación a fin de que encuentres siempre algo interesante.

Con todo afecto, vuestro Hermano Mayor

Eduardo Lago Varela