Rincón Literario

Poesía Stone Island Down Jacket Men dedicada a la Virgen del Camino de la Luz con motivo de su Mens Stone Island Jacket Sale Uk festividad del año 2017, escrita por una cofrade.

Prólogo del libro de firmas realizado por Ramón Pernas

Oración a la Virgen del Camino Xosé Román Escourido Fleecewear Stone Island Basanta

Oración de el Arcipreste de Viveiro Xosé Román Escourido Basanta para el acto de Stone Island Sweater Mens Sale Bendición de la misma el día 16 de Marzo de 2013.

Presentación de Antonio Espadas

Escrito de la presentación hecha por Antonio Espadas (escultor de la Virgen del Camino de la Luz) para su acto de presentación y bendición.

Presentación Juan López Jimenez (Vestidor de la Virgen del Camino)

Escrito de la presentación de Juán López Jimenez para el mismo acto de la presentación de la Virgen del Camino de la Luz.

Poesía para la Bendición de la Virgen de Juan López Jimenez

Poesía compuesta por Juan para el acto de bendición y presentación de Nuestra Sra. del Camino de la Luz en la Iglesia de Santiago- San Francisco de Viveiro.

luz-de-viveiro-pergamino

Poesía Juan López para la Mens Stone Island Accessories Sale entronación de la Virgen del Camino

Poesía compuesta por Juan López Jiménez en el acto de entronización de la virgen en la Iglesia Conventual de la Madres Concepcionistas Franciscanas de Viveiro

Poesía de Cheap Stone Island Shorts Mens Sale Dolores Fdez. a la Virgen del Camino