Medalla de la Hermandad de las Siete Palabras para S.M. El Rey Felipe VI en su 50 cumpleaños

El pasado Martes día 30 de Enero de 2018, La Hermandad de las Siete Palabras de Viveiro, con motivo del quincuagésimo cumpleaños de S.M. El Rey Felipe VI, Hermano Mayor Honorario desde el pasado año 2017, no dejó pasar la ocasión para hacer entrega de la medalla insignia de la Hermandad por medio del joven viveirense Daniel Bermúdez Álvarez (ganador en el 2016 del concurso «¿Que es un Rey para ti?»), invitado al acto que se celebró en Palacio Real de Madrid y donde S.M. también hizo entrega del Toisón de oro a su hija la Princesa de Asturias.

En nombre de todos los miembros que forman la Directiva de la Hermandad de las Siete Palabras de Viveiro queremos agradecer públicamente a Daniel y a su familia, por el gesto que han tenido al brindarse a hacer entrega personalmente en nombre de nuestra Hermandad de la felicitación y regalo a S.M. el Rey.

La Hermandad de las Siete Palabras, sigue forjando de este modo y mantiene viva una relación con la Casa de S.M EL Rey, que tiene su origen en Junio de 2013 cuando se inició con el intercambio de misivas entre ambas partes y que en un futuro próximo esperemos se pueda consolidar más si cabe aún con el otorgamiento del título REAL.

Diseñado por GestinPe S.L.