Libro de firmas

En nuestra hermandad tenemos un libro de Firmas en el cual intentamos que todas las personas que tienen un vínculo con nuestra Semana Santa puedan firmarnos una dedicatoria para que en los años venideros podamos ver las distintas personas que formaron parte de nuestra Semana Santa.

En él plasmó su firma además de los distintos miembros entrantes y salientes de nuestra hermandad, las personas que nos ayudan de forma desinteresada en el montaje y desmontaje de los distintos pasos. los oradores del Sermón de las Siete Palabras, los sacerdotes que están y han estado en nuestras parroquias, los últimos pregoneros de la Semana Santa de Viveiro y distintas autoridades locales y provinciales.

El prólogo es a cargo de Ramón Pernas y lo podéis ver en el rincón literario de nuestra web y