Festividad de Nuestra Sra. del Camino de la Luz

Desde la llegada de esta nueva imagen en el año 2013, la Hermandad de las Siete Palabras organiza la festividad a la advocación de esta Virgen, por acuerdo unánime de todos los miembros de la directiva el primer Sábado del mes de Junio.

En esta festividad se realiza una ceremonia con misa o celebración de la palabra y una ofrenda floral a la virgen, a la que son invitados todos los cofrades, miembros de cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Viveiro entre otros.

Cada año la Festividad de Nuestra Sra. del Camino de la Luz se celebra en la Iglesia Conventual de Las Madres Concepcionistas Franciscanas de Viveiro, eligiendo un sacerdote diferente para cada ocasión.

– 2013. Acto de Entronización y celebración a cargo  de Rvdo. Sr. D. Xosé Román Escourido Basanta

-2014. Celebración a cargo de Rvdo. Sr. D. Luis Fole Freire

-2015. Celebración a cargo de Rvdo. Sr. D. Xosé Román Escourido Basanta

-2016. Celebración a cargo de Rvdo. Sr. Don Juan Manuel Basoa Rodríguez

En esta celebración se hace mencion a las Siete Palabras de la Virgen haciendo así honor al nombre de nuestra hermandad.

SIETE PALABRAS DE LA VIRGEN

1.-“¿Cómo será esto?, pués no conozco varón”

2.- “He aquí la esclava del señor”

3.-“Shalom”

4.-“Engrandece mi alma al Señor”

5.-“¿Porque nos has hecho esto?”

6.-“No tienen vino”

7.-“Haced lo que Él os diga”

Festividad 2016